Buscar en el sitio


Contacto

Asociacion Unidos por la Vida Asuvida
Av. Bolivar Norte. Urb. San Jose.Casa RIO 180. Estado Carabobo. Republica Bolivariana de Venezuela.

+58-4124820718

E-mail: asuvida@hotmail.com

VIH / SIDA, Mitos y Verdades

18.11.2011 00:29

Ya está en marcha la pre producción de la campaña informativa sobre un tema de gran envergadura como lo es el VIH / SIDA, la cual será lanzada próximo año 2012.

Existe una gran necesidad de difundir un mensaje propicio y constante que eduque al público sobre todo lo que abarca el amplio mundo de esta enfermedad su transmisión y prevención. El estudiante de Comunicación Social Ángel Eizaga, encontró este tópico como punto de partida para emprender este ambicioso proyecto que inició con un demo, de la mano  con su compañero de estudios Tomas Medina y de la organización no gubernamental ASUVIDA, a su vez, buscó el apoyo técnico y logístico para iniciar la campaña macro de las productoras Carabobeña Kabum Producciones , comprendida por las Licenciadas Fiorella Locantore y Astrid Suárez y Cravix Factory  fundada por Eizaga, que en conjunto han formado una simbiosis ideal para llevar esta campaña del papel a la realidad.

Los días Sábado 12 y miércoles 16 de noviembre se realizaron jornadas de casting, para elegir al talento que participará en la misma, con la colaboración de la alcaldía de San Diego y la Dirección de Cultura de la Universidad Arturo Michelena, logrando un amplia convocatoria de los jóvenes del estado.

El objetivo de este compromiso, es llegar al mayor número de jóvenes, de una manera franca y abierta que permita ir poco a poco derrumbando barreras de desinformación y prejuicios hacia el tema del VIH, porque el peor enemigo es el silencio y la indiferencia; se espera contar con la participación en pantalla de artistas con una gran trayectoria e impacto sobre las masas.

Es Importante resaltar que el demo que dio inico a este despliegue logístico, creativo y técnico, recibió el reconocimiento como 2do lugar el  importante Festival  Sentido Creativo realizado el 17 de noviembre de este año en la Universidad José Antonio Páez.